El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Laredo Texas 8 junio, 2019

Gradúan 4 nuevos alguaciles en Webb

En emotiva ceremonia, el Sheriff y Federico Garza, asistente en Jefe, dieron la bienvenida a Jesús A. Flores, Luis D. Lozano, Adrián Castilllo y a José Esquivel

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- El Departamento de Sheriff del Condado de Webb, ayer sumó cuatro alguaciles más, graduados de la academia del Colegio de Laredo, son alrededor de 300 los elementos a cargo del comisario Martín Cuéllar.

En sencilla, pero emotiva ceremonia, Cuéllar y Federico Garza, asistente en Jefe, dieron la bienvenida a Jesús A. Flores, Jr., Luis D. Lozano, Adrián Castilllo y José Esquivel, quienes juraron servir y proteger a la gente del Condado de Webb, ahora que son oficiales de paz.

A los nuevos agentes de la ley, les acompañaron padres, esposa y familiares y amigos, en las instalaciones del Departamento del Sheriff, esquina de Victoria y San Bernardo.

Webb es uno de los 10 condados territorialmente más grandes de Texas, los patrulleros recibieron adiestramiento para conducir a gran velocidad en pavimento y en tierra, a trabajar en solitario y sin auxilio por largos lapsos, que esa es su tarea como vigilantes regionales, amén de todas las disciplinas que tuvieron que aprender como policías que son.

La ceremonia fue coronada con la colocación de insignias, como placas, número de agente y distintivos propios de la corporación, así como el juramento que les fue tomado por el propio sheriff Cuéllar
Se transmitió un video con un poco de la preparación que recibieron los nuevo elementos, misma que cumplieron en la academia del colegio comunitario local.

El comisario Martín Cuéllar, les tomó el juramento a los nuevos cuatro alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb. FOTO: CORTESÍA