El Mañana

jueves, 27 de junio de 2019

Seguridad 22 mayo, 2019

Grave, abuelito herido en choque

La camioneta del abuelo fue chocada de frente

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Herido de gravedad resultó un hombre de la tercera edad, después de que fue embestido en su camioneta por el conductor de otra, quien después huyó de manera irresponsable.
El accidente se registró ayer por la madrugada en el crucero de la calle Madero y avenida 20 de Noviembre, en la colonia Zaragoza, de acuerdo con reportes de las autoridades.

Francisco Javier, de 60 años, residente de Laredo, Texas, sufrió heridas que ponen en riesgo su vida y de inmediato fue trasladado a la Cruz Roja y de allí al Hospital General.

Informes oficiales indicaron que Francisco Javier se desplazaba de sur a norte por la avenida 20 de Noviembre y al llegar al cruce con Madero, fue impactado brutalmente.

La camioneta que lo chocó fue una Ford modelo 1997 tipo van, cuyo conductor circulaba en sentido contrario, de oriente a poniente, por Madero y después huyó.

Tras el impacto entre las dos camionetas, la Ford pegó contra un auto Kia 2007 y la del otro con una Ford Wagon 1998. ambas estacionadas por la calle Madero.

Agentes de Tránsito tomaron nota del accidente, informando en su parte de novedades que el chofer responsable se dio a la fuga y no fue localizado en los alrededores.

Se informó que Francisco Javier fue internado en el Hospital General y sufrió fractura de cráneo y otras heridas que lo mantienen al borde de la muerte.