El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Seguridad 17 junio, 2019

Grave al chocar contra camioneta

El estruendo del encontronazo despierta a los vecinos de la colonia Viveros, a las 5:30 de la mañana

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Severamente lesionado quedó el chofer de un Nissan Altima 2005 que por ir a toda prisa, perdió el control del volante y se estrelló contra una camioneta Ford F-150 2002 que se encontraba debidamente estacionada.

Los hechos se registraron a las 5:30 de la mañana del domingo en la cuadra 852 de la calle Madero en la colonia Viveros, siendo necesaria la presencia de los paramédicos ya que el causante del accidente se encontraba en mal estado de salud.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a Jesús, de 27 años, quien viajaba en el auto Nissan Altima y al que en forma inmediata se le trasladó a un hospital cercano para recibir atención médica de las heridas que sufrió en el encontronazo.

El parte de estos hechos señaló que el chofer del Nissan se desplazaba de poniente a oriente por la calle Madero y a la altura del domicilio ubicado en la cuadra 852, se cargó a su izquierda y se estrelló contra la camioneta Ford que estaba estacionada en la acera lado norte y la removió de su lugar.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que a su llegada al lugar del accidente se encontraba ya la ambulancia de Protección Civil y Bomberos cuyos paramédicos estaban atendiendo al chofer del Nissan que por cierto se encontraba severamente lastimado y bañado en sangre, por lo que con la urgencia del caso lo llevaron al hospital.