El Mañana de Nuevo Laredo

24 septiembre, 2020

Grave, al estrellarse por alcance con tráiler




El golpe fue seco ya que no había huellas de frenado en el pavimento

Por redaccion


Compartir esta publicación

Casi se mata el trabajador de una empresa dedicada a la venta de tráileres, ya que la mañana de ayer estrelló el vehículo que conducía contra la parte trasera de un tráiler cuyo chofer se había parado para entrar a un corralón de la Carretera Nacional.

El golpe fue seco ya que no había huellas de frenado en el pavimento, informaron oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que acudieron al lugar del Accidente.

En estado de grave se encontraba el trabajador identificado como Josué Gustavo, de 24 años, quien fue sacado del vehículo accidentado por los empleados de un yonke ubicado enfrente de la Carretera Nacional y colocado en el pavimento en espera de la llegada de los cuerpos de rescate.

El accidente ocurrió en en el Kilómetro 16 de la Carretera Nacional, en los carriles de norte a sur, lugar hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente, observando que el hombre lesionado era asistido por sus compañeros de trabajo de la empresa Kenworth ubicada al sur de la ciudad.

El trabajador accidentado se encontraba sangrando del rostro debido al impacto, pudiéndose notar que estrelló su cabeza contra el vidrio delantero del camión estaquitas que conducía.

Josué Gustavo viajaba en el vehículo Nissan NP 300 modelo 2014 propiedad de la empresa mencionada, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.

Todo indica que el hombre no se dio cuenta que en el Kilómetro 16 estaba parado un enorme tráiler y sin frenar, se estrelló de lleno con la parte trasera de la caja metálica, quedando en muy mal estado de salud.

El camión marca Freightliner de reciente modelo lo conducía Martín, quien declaró que se paró en el carril del lado derecho de la carretera y encendió las intermitentes, ya que era su intención ingresar al corralón de la empresa para la que trabaja.

Agregó que de repente sintió un fuerte golpe y al descender, se dio cuenta que la unidad estaquitas se impactó contra la caja metálica y que su conductor estaba atrapado.

Varios ciudadanos, especialmente trabajadores de un yonke ubicado frente al lugar del accidente, salieron rápidamente y fueron en auxilio de Josué Gustavo, a quien lograron sacar para colocarlo en el pavimento en espera de la llegada de los cuerpos de emergencia para brindarle auxilio y llevarlo con urgencia a un hospital.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad investigaron los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, observando que el vehículo accidentado no había dejado huellas de frenado en el pavimento y que el golpe fue demasiado impresionante con los resultados antes mencionados.


Compartir esta publicación

Más noticias