El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Seguridad 29 abril, 2019

Grave aún, hombre que cayó de cabeza

El hombre está en calidad de desconocido en el Hospital General

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- El hombre que cayó de cabeza desde la planta alta de una vivienda en remodelación se encuentra muy grave y aún en Cuidados Intensivos del Hospital General.

Médicos del Hospital General dijeron que el hombre, aún no identificado, estaba estable, pero aún grave con probable fractura de cráneo.

Según el reporte de los socorristas, el hombre cayó desde la segunda planta de una casa, el sábado por la tarde, cerca del crucero de Jesús Santana y calle El Bayito, en la colonia Unión del Recuerdo.

Hasta ahora, la víctima está inconsciente y ningún familiar se ha acercado, además no traía identificaciones entre sus pertenencias.

Aún no hay muchos detalles sobre cómo sucedió el percance, sólo que el hombre estaba en la planta alta de una vivienda, al parecer en remodelación, y cayó presuntamente al estar ebrio.

Según los vecinos, el hombre tiene su domicilio muy cerca del lugar e incluso, se sube a los techos y se pone ebrio, presumen que andaba en estado inconveniente cuando se accidentó.