El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Seguridad 19 julio, 2019

Grave, el motociclista que choca con vehículo

En estado muy delicado se encuentra el motociclista que se estrelló contra un carro

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Sigue muy grave el motociclista que se estrelló contra un automóvil cuyo conductor dio vuelta en un retorno pero sin precaución.

Se trata de Kevin, de 32 años, quien sufrió severas lesiones al grado de que cuando cayó en el pavimento, su rostro quedó en un charco de sangre, por lo que los medicos que lo atienden informan que su estado de salud es delicado.

El accidente de Kevin fue por la Calzada de los Héroes a la altura de la calle Guatemala en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

El muchacho viajaba en su moto modelo 2017, desplazandose de oriente a poniente por la calzada mencionada y del retorno debajo del puente de la Carretera Anáhuac, cruza un carro Pontiac y se enfila hacia el poniente, invadiendo en ese momento el carril de circulación del motociclista.

El motociclista no pudo frenar a tiempo y se estrelló con el costado lado derecho del auto Pontiac manejado por Leonardo, de 19 años, avecinado en el Fraccionamiento Cumbres de esta ciudad.

Debido al fuerte impacto que se dio con el carro, el motociclista salió volando y se pegó feamente en el pavimento desangrando de la cabeza y rostro, quedando en un charco de sangre.

Varios ciudadanos que estaban cerca del lugar del accidente corrieron en auxilio del motociclista y le brindaron todo tipo de atenciones, llamando la atención de los cuerpos de emergencia para atenderlo y también de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos.