El Mañana

martes, 22 de octubre de 2019

Laredo Texas 11 julio, 2019

Habrá Café Con Policía el sábado

Se trata de un episodio más donde los agentes municipales desean acercarse más al ciudadano, sentados a una mesa, disfrutando frente a ellos una taza de café caliente

Habrá “Café Con Policía”, en McDonald´s la mañana del sábado, en el restaurante de Camino A Las Minas, cuadra 98. FOTO: CORTESÍA

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Este sábado será “Café Con Policía” en McDonald´s del Camino A Las Minas, de 08:00 a 10:00 de la mañana para que los vecinos del noroeste de Laredo, charlen informalmente con los oficiales, directivos y patrulleros del sector.

En el 9814 del camino rural 1472, mejor conocido como Camino A Las Minas, será este evento informal, sin un plan, más que dialogar amistosamente.

Público y agentes de la ley, se reunirán gracias a McDonald´s en el local de bulevar Bob Bullock casi esquina con avenida Mc Pherson, en el HEB Plus.

Se trata de un episodio más donde la Policía Municipal desea acercarse más al ciudadano, sentados a una mesa, disfrutando frente a ellos una taza de café.

“Los preventivos, deben involucrarse cada vez más con la comunidad”, dijo Claudio Treviño, director de la corporación.
Será un buen tiempo para convivir con un grupo de laredenses, para intercambiar impresiones, a la vez que los uniformados recogen algunas ideas, sugerencias y opiniones del residente.

Los franquicitarios de la firma de comida rápida, la familia Marasco, son quienes hacen posible este encuentro informal de los policías con la gente local.

Reunión en la informalidad, no hay precisamente ningún protocolo, sólo la convivencia para que el pueblo tenga contacto directo con la autoridad preventiva, que somos quienes le protegen y les cuidan; pero que precisamente por eso, queremos tener más acercamiento, para hacerlo mejor, con sus consejos y sus observaciones, dijo Claudio Treviño.

Todos queremos evitar el delito en nuestros sectores, así que muy bueno sería que confiaran en la Policía, dijo el jefe preventivo.

Mike Marasco, propietario de los restaurantes de comida rápida, dijo en una entrevista previa en otro evento similar, que ve el acercamiento como algo muy positivo que se debe de dar, mantener y sobre todo incrementar, ahí que la firma de su familia continúa promoviendo y patrocinando este tipo de encuentro.