El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Deportes Local 3 abril, 2019

Hace Canelo Martínez ‘atrapadón’ en Riberas

Deportivo Canelo Martínez se quedó con el gallardete en la Temporada Regular con marca de 12 triunfos y 3 derrotas

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Los peloteros del Deportivo Canelo Martínez “se volaron la barda” al coronarse campeones de la Temporada Regular, tras dejar en el terreno de juego a la novena de Sastrería Monterrey por pizarra de 5-4 en la Liga de Beisbol de Riberas del Bravo.

En el encuentro destacó la actuación Jonathan Rodríguez en la loma de picheo, mientras que el descalabro fue para Ángel Villa.

El juego estuvo parejo en los primeros capítulos, dado al gran duelo de picheo que se dio entre Esquivel y Sepulveda, dado que los dos mantuvieron a raya a sus respectivas ofensivas.

Fue en la apertura del tercer capítulo cuando la ofensiva de la Sastrería impulsó una carrera, logrando una mínima ventaja ante el rival.

Pero poco les duró el gusto, pues en el cierre del cuarto episodio la ofensiva del Canelo emparejó la situación sobresaliendo los imparables Rodolfo Rivera e Israel Gallegos.

La ofensiva del Canelo mostró su poderío ofensivo en la quinta entrada con un jugoso rally de 4 carreras, sobresaliendo un doblete de Luis Huerta, seguido por sencillos de Mauricio García y Erasmo González.

En la séptima entrada la raza de la Sastrería se acercó peligrosamente al timbrar en tres ocasiones, pero esto no fue suficiente para alcanzar al rival que se quedó con la victoria y el campeonato.

Aunque todos los peloteros dieron su mejor esfuerzo en la competencia, los jugadores que marcaron la diferencia en el terreno de juego fueron Rodolfo Rivera, Luis Huerta, Mauricio García e Israel Gallegos.

El pitcher Jonathan Rodríguez reconoció el esfuerzo y la entrega de sus compañeros durante toda la temporada.

“Estamos muy contentos con este gran logro y aunque no fue nada fácil, pues los rivales eran fuertes, logramos el campeonato demostrando el talento y el nivel que tenemos”, finalizó Rodríguez.