El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Nuevo Laredo 12 mayo, 2019

Hace Canturosas campaña de unidad

Ha visitado los tres distritos con los otros candidatos de Morena y ahora hará

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Una campaña de unidad es así como han trabajado desde el pasado 15 de abril los candidatos a la diputación local por mayoría relativa y plurinominales de Morena.

Además de romper paradigmas, Carmenlilia Canturosas Villarreal, candidata plurinominal, ha recorrido junto al resto de los candidatos y suplentes los tres distritos y pronto visitará otros municipios Tamaulipecos, buscando el posicionamiento del partido para obtener el triunfo el próximo 2 de junio.

Este fin de semana en Nuevo Laredo, recorrió colonias como La Fe, además realizó un pegoteo en el cruce de Eva Sámano y Revolución, acompañada de Diana Cantu.

“Todos estamos trabajando de la mano, queremos que los tamaulipecos conozcan que así vamos a estar legislando en el Congreso, todos con un mismo objetivo, que la cuarta transformación llegue a Tamaulipas, a Nuevo Laredo”, dijo Carmenlilia Canturosas.

La candidata estará recorriendo a partir de mañana otros distritos del estado, municipios a los que ha sido invitada para sumarse a la campaña de los candidatos de Morena en todo Tamaulipas.

Un recorrido por otros municipios de Tamaulipas con la ‘gira de la esperanza’Carmenlilia Canturosas Villarreal trabaja duro en busca del triunfo este 2 de junio.