El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Deportes Local 27 marzo, 2019

Hace Forajidos debut triunfal en Monterrey

El equipo de Forajidos logró su primer triunfo de la Temporada 2019 de la Arena Football en tierras regias

OSVALDO ARRIAGA/EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Los Forajidos de Nuevo Laredo debutaron con el pie derecho la Temporada 2019 de la Arena Football Monterrey en la categoría All Rookie, tras derrotar de manera contundente al conjunto de Levs por un marcador de 38-0.

Desde el inicio los neolaredenses se fueron con todo al ataque logrando las primeras seis unidades por medio de una corrida de Héctor Escamilla, sumando la conversión de dos puntos.

Posteriormente los fronterizos lograron la siguiente anotación por medio de la recuperación del balón ovoide por parte del defensivo Edwin Solís; después de una patada vino una corrida por conducto del mariscal de campo Alberto Vega y con la conversión de dos puntos, se pusieron en ese momento arriba por 16 unidades a 0.

Antes de llegar al medio tiempo, los Forajidos nuevamente hicieron de las suyas al mover de nuevo las cadenas y ponerse 22 a 0, esto por conducto de nueva cuenta de Escamilla.

Para la segunda parte y después de una buena patada de regreso de Marcos Torres, ponía a la ofensiva tamaulipeca en la yarda 5, para que Escamilla anotará el punto 28 del encuentro.

Tras la realización de dos puntos en la conversión, la diferencia era de 30-0, en donde los últimos 8 llegaron con una corrida más de Vega y una conversión de Gilberto López, logrando de esta manera el glorioso y aplastante triunfo.

El siguiente duelo de los Forajidos será el viernes 29 de marzo ante el equipo de Panteras.

El equipo de Forajidos logró su primer triunfo de la Temporada 2019 de la Arena Football en tierras regias.