El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Cultura 16 junio, 2019

Hacen click para ayudar

El grupo Cuadro Chico realiza sesiones fotográficas a beneficio de paciente en lucha contra el cáncer

FOTOS: IDALIA ÁLVAREZ/EL MAÑANA

4200

Por IDALIA ÁLVAREZ idalia.alvarez@elmanana.com.mx

El grupo Cuadro Chico realiza sesiones fotográficas a beneficio de paciente en lucha contra el cáncer. La pasión por el arte visual y su gran corazón motivó a los fotógrafos a organizar este evento.

La sala Sergio Peña de la Antigua Aduana, fue el lugar ideal para efectuar la actividad, en donde varios neolaredenses aprovecharon la oportunidad de tomarse fotografía por profesionales del lente y de paso colabora con una noble causa.

Este grupo dirigido y fundado por el fotógrafo Rubén del Ángel Verdín y amigos, no pensó dos veces en sumarse a las diversas actividades emprendidas por su colega Rudy García, quien también es uno de los fotógrafos más sobresalientes de la ciudad y es profesor de esta disciplina en las casas de la cultura locales.

Rudy García tiene mucho tiempo ayudando a su madre, quien fue diagnosticada con cáncer y por ese motivo en cada oportunidad, busca cómo colaborar para costear el tratamiento de la señora Lelia Cruz.

Dentro de los integrantes participantes estuvieron Rubén del Ángel Verdín, Gerardo San Miguel, Lizeth Morales, Diana Hinojosa, Verónica Ibarra, Juan Berriel, Juany Martínez, entre otros.

Los artistas visuales y asistentes disfrutaron, se divirtieron y lograron muy buenas tomas, dejando satisfechos a todos quienes se sumaron a las sesiones especiales.