El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 10 junio, 2019

Hacen honor a la Tierra

Los pequeños estudiantes vistieron colores llamativos, incluso algunos se disfrazaron de flores

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Entre flores, versos y poemas a la madre tierra, alumnos de Primero C de la escuela primaria Carlos A. Carrillo conmemoraron el Día Mundial del Medio Ambiente.

Los pequeños estudiantes vistieron colores llamativos, incluso algunos se disfrazaron de flores.

La directora de la escuela, Patricia Uvalle, reconoció el esfuerzo de sus estudiantes así como el empeño de la maestra de grupo, pues son alumnos que se están formando y aprendiendo.

“Estos son nuestros últimos eventos, pues ya estamos prácticamente en la recta final, sin embargo con este tipo de asambleas los docentes observamos a los alumnos que tienen un potencial para áreas como la oratoria, lectura, entre otros”, dijo la maestra.

Desde las 9:30 de la mañana, los pequeñitos se prepararon para salir a hablar sobre la importancia de proteger y preservar los recursos naturales, la flora y la fauna, de mantener nuestra ciudad limpia y de contribuir de forma positiva para evitar que el calentamiento global siga avanzando.

Tanto maestros como alumnos hicieron un llamado a padres de familia presentes, a la sociedad en general que tomemos mayor conciencia sobre como cuidar nuestro planeta.