El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Laredo Texas 15 julio, 2019

Hacen Laredenses vigilia por Myriam

Veladoras, candelabros, globos, algunos de ellos de Cantolla, música, el evento fue a la orilla del lago, junto a Sames Auto Arena

4200

Por MAURICO BELLOC

Se llevó a cabo en el Lago De La Arena, una vigilia con candelas, como despedida a Myriam Camarillo, joven fallecida después de desaparecer de un antro en el centro histórico, más de dos centenares de personas se dieron citas, amigas de la chica, compañeras de trabajos, bikers de diferentes clubes de motociclistas, amistades de la mamá y e los tres hermanos de la joven.

Veladoras, candelabros, globos, algunos de ellos de Cantolla, música, el evento fue a la orilla del lago, junto a Sames Auto Arena.

Donde la señora Sandy Pineda y sus tres hijos varones, entre llantos agradecieron a su círculo de amistades y gente de todo Laredo, por este emotivo gesto, así como por sus mensajes de solidaridad a través de las redes sociales.

Se dieron cita varios grupos religiosos, sus pastores y líderes de estas sociedades civiles, charlaron con la señora y los jóvenes Camarillo.

La convocatoria fue a las 08:00 de la noche, en las calles internas del complejo de restaurante, hoteles, cine, bares y sitios de diversión en La Arena.

La sentida despedida a Myriam Camarillo, se llevó acabo la noche de este lunes, en el Lago de la Arena, se dieron cita más de 200 personas

La señora Sandy Pineda y sus tres hijos varones, agradecieron a los presentes y a la gente de Laredo, en la vigía con velas en el lago de la arena, como despedida a Myriam Camarillo, un sentido mensaje fue para el pueblo de Laredo que colmó las rede sociales, con mensajes de solidaridad para los deudos de la chica y reprobando lo ocurrido con Myriam.

Laredo lamenta la muerte de Myriam Camarillo y no desean que se vuelva a repetir con ninguna chica, con nadie, se fue una joven muy alegre y buena, fue lo que se aseguraron sus amigas en esta velada.