El Mañana de Nuevo Laredo

20 mayo, 2020

Hacen largas filas para comprar cerveza en Nuevo León (FOTOS)


Largas filas se hicieron en Nuevo León para comprar cerveza
TWitter


La misma situación se ha vivido en Nuevo Laredo desde que la cerveza se dejó de distribuir al ser calificada como "actividad no esencial"

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Largas filas y un tiempo récord en venta de cerveza se registró este día en una tienda de conveniencia ubicada en Escobedo, municipio de Nuevo León que forma parte del Área Metropolitana de Monterrey.

Apenas una hora pasó para que 300 tapas de cerveza fueran vendidas en la sucursal que limitó la venta a 24 latas por cliente, esto provocó que buena cantidad de personas en la fila se quedaran sin consumir un producto que ha escaseado desde que estallara la crisis del Covid-19.

Mientras la venta de cerveza estuvo custodiada por elementos de seguridad para evitar actos de bandalismo, el encargado de la tienda dijo desconocer dónde será la próxima entrega, ya que los empleados son informados una hora antes de que llegue el producto.

Al igual que ocurre en Nuevo León, Laredo también ha sido uno de los sitios que generó noticia respecto a esta bebida alcohólica, pues recientemente se dio a conocer que familias completas se dividían por grupos para entrar en Wal Mart y hacerse de varios cartones que acababan la venta de inmediato.

Cabe recordar que hace unos días se reactivó la venta de cerveza en algunas tiendas de servicio, pero esta se agotó en minutos, toda vez que los consumidores se dieron cita para comprar las bebidas alcohólicas.

Ante la situación del desabasto de cerveza que ocurre actualmente en el país, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que la reactivación cervecera se dará el próximo 1 de junio, al tiempo de calificar la suspensión de venta de alcohol como un error.

También te puede interesar:

‘Chingones’ la cerveza mexicana sin restricciones por Covid-19

VIDEO: expendios de cerveza en Sinaloa, clausurados por no respetar Sana Distancia


Compartir esta publicación

cerveza fotos Nuevo León


Más noticias