El Mañana
Deportes 28 febrero, 2019

Hacen Las Palmas sombra en la Azteca

Hacen Las Palmas sombra en la AztecaLa ofensiva de Taller Las Palmas estableció el ritmo del partido para llevarse el triunfo ante La Cuadra

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Taller las Palmas sigue dando de qué hablar en la Liga de Futbol Azteca Soccer tras golear a La Cuadra por 11-2, logrando su cuarto triunfo al hilo en la categoría libre.

Los discípulos de Modesto Vinces están pasando por buen momento futbolístico haciendo gala principalmente de un juego de conjunto y un contragolpe efectivo.

Este equipo ha derrotado a importantes rivales, como a Los Amigos a quienes sometió por 6-1, duelo en el que Roberto Carlos Juárez contribuyó con 4 goles para la causa; al Tania DCR lo goleó 6-2; al Madrid lo derrotó con gol de último momento por medio de un remate de cabeza de Marco Duarte, dejando la situación 3-2, mientras que a Los Compadres le ganó 9 a 2 en la primera jornada del circuito.

Aunque es un equipo muy completo, entre los jugadores que marcan la diferencia y destacan en los partidos son: Roberto Carlos Juárez, Marco Duarte y Reynaldo Salazar quienes no titubean al estar frente a la portería contraria.

“No nos podemos confiar y lo saben los jugadores, aunque vayamos ganando por varios goles, ellos le tienen que echar todas las ganas, queremos ser campeones y vamos con todo para conseguirlo”, dijo Modesto Vinces, director técnico de Las Palmas.


+ Más noticias