El Mañana de Nuevo Laredo

20 noviembre, 2019

Hacen revolución de color en kínder


MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA


Participan los pequeños estudiantes del Jardín de Niños Ramiro Peña García con números especiales; bailan La Raspa y cautivan a los asistentes

Por MARTHA MARTÍNEZ


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo.- Las adelitas y caudillos salieron de la Revolución Mexicana así como algunos personajes principales del acontecimiento histórico, fueron representados por alumnos, del Jardín de Niños Ramiro Peña García.

Este martes, el centro educativo celebró de manera anticipada el 109 Aniversario del inicio de la Revolución con música y bailables folklóricos.

Los alumnos de segundo B bailaron La Raspa cautivando a los padres de familia, quienes entre aplausos reconocieron el esfuerzo de los maestros y pequeños estudiantes para presentar la asamblea correspondiente al mes de noviembre.

Mientras tanto otras escuelas desde preescolar hasta universidad se preparan para brindar desde las 9:00 de la mañana el tradicional desfile colorido en el que se recuerdan a los héroes revolucionarios como Francisco Villa, Venustiano Carranza, Porfirio Díaz, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero.

Algunas escuelas festejarán desde sus explanadas, mientras que 5 mil 400 estudiantes recorrerán la avenida Guerrero.


Compartir esta publicación

Más noticias