El Mañana de Nuevo Laredo

20 enero, 2021

Halla muerto a su papá en hotel




Por Redacción


Compartir esta publicación

Al regresar al hotel en el que se hospedaban, un joven encontró a su padre inconsciente y para cuando la ayuda de paramédicos llegó, ya había fallecido.

Se sospecha que la víctima, identificada como Enrique, de 52 años, murió a causa del Covid-19, pues presentaba sintomatología asociada con la enfermedad.

El cuerpo de Enrique fue localizado el lunes por la noche por su hijo Adrián, ambos choferes de tráileres, quien según dijo a las autoridades, le llevaba comida para que cenara.

El caso se registró en el Hotel San Carlos, ubicado sobre la avenida J.J Romo, frente a la antigua Central de Autobuses, en la colonia Anáhuac.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y al entrar al cuarto número 4, revisaron al hombre, y confirmaron que ya había fallecido.

Adrián mencionó a las autoridades que tenían tres días hospedados en el hotel, y sólo estaban esperando la entrega del tráiler para viajar hacia el interior del país.

Dijo que le llevaba de comer, pero cuando entró a la habitación lo encontró inconsciente, por lo que pidió ayuda al 911, desde donde se envió a personal paramédico.

Refirió que a su papá le faltaba el aire, tenía fiebre y hasta tos, síntomas relacionados con el Covid-19.

Autoridades ministeriales realizaron las actuaciones de rigor, dando aviso al personal de la Secretaría de Salud para que llevara el cuerpo a la funeraria y confirmar la causa del deceso.


Compartir esta publicación

Más noticias