El Mañana de Nuevo Laredo

11 julio, 2020

Hallan 2 muertos




En casos distintos, dos hombres fueron encontrados muertos en lotes baldíos

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

En casos distintos, dos hombres fueron encontrados muertos en lotes baldíos, uno en el sector oriente de Nuevo Laredo y otro en el poniente.

En uno de los casos, el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, mientras que el otro sólo presentaba sangrado en su rostro, pero no golpes.

El primer caso se registró en un lote baldío ubicado a un costado del parque “Polvo Enamorado”, en 13 de Septiembre y Aquiles Serdán.

Se trata de un hombre no identificado, con aspecto de indigente y cuyo cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

La víctima vestía un pantalón en tono azul marino y una playera sin mangas en tono azul y blanco. No presentaba huellas de violencia ni identificación.

PRESENTABA SANGRADO

El segundo caso se registró a un costado de las instalaciones del Conalep, en los alrededores del puente de la colonia Cavazos Lerma.

Autoridades ministeriales reportaron que el occiso no fue identificado dado a que no traía consigo documentación personal. La persona presentaba sangrado en su rostro, pero no golpes.

Los policías investigadores presumen que la muerte del sujeto fue a causa de una congestión alcohólica, aunque esperarán los resultados de la autopsia.

El occiso vestía un short blanco, unos tenis negros y una playera roja y un collar de concha. Su edad oscila entre los 30 a 35 años y tenía el cabello corto.

(Esta nota dentro de esta)

Muere anciano en albergue municipal

Pie

El originario de Montemorelos murió en su silla de ruedas.

Redacción

Dentro del albergue municipal, un adulto mayor originario de Montemorelos, Nuevo León, falleció al parecer por causas naturales.

El cuerpo del hombre quedó en una silla de ruedas que presuntamente utilizaba para moverse, de acuerdo con los reportes de autoridades ministeriales.

Francisco, de 73 años, tenía varios meses viviendo en el albergue municipal ubicado en el cruce de Madero y avenida Juárez, en el sector Centro.

Según lo reportado por el personal, el adulto mayor se encontraba sumamente deprimido por causas desconocidas e incluso tenía días sin comer.

Ayer por la mañana, el hombre quedó inconsciente en la silla de ruedas y para cuando llegó el personal de Protección Civil para revisarlo, ya había muerto.


Compartir esta publicación

Más noticias