El Mañana

domingo, 08 de diciembre de 2019

Laredo Texas 22 noviembre, 2019

Hallan 200 mil dólares escondidas en vehículo

Aseguran 200 mil dólares en efectivo que viajaban ocultos en un auto, fue en carretera interestatal 35 y Bulevar Bob Bullock

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO,TX.- Los alguaciles de Departamento de Sheriff del Condado de Webb, la mañana del miércoles interceptaron un carro con 200 mil dólares en efectivo, se supone que venía del interior de Texas por la carretera interestatal 35

Y en el cruce con el Bulevar Bob Bullock, los agentes bajo el mando del comisario Martín Cuéllar, marcaron el alto al vehículo, supuestamente por alguna infracción al reglamento de tránsito y vialidad.

Cuando los agentes interrogaban al conductor pidiéndole su licencia y registro del vehículo, también efectuaron una revisión al interior del coche, encontrando ocultos, 20 paquetes confeccionados en cinta adhesiva gris.

Se trató de fajos de billetes que sumaron 200 mil dólares, los cuales al viajar escondidos y en tal forma de bultos o paquetes, se sospecha que sea dinero ilícito.

El hombre del carro fue identificado y se le dejó ir, para darle la oportunidad de comprobar el lícito origen de tal capital.

Martín Cuellar, sheriff de Webb, felicitó a los agentes a su cargo, por el interés y celo que ponen a su labor de interceptar dinero efectivo que podrá ser resultado de actividades ilícitas.