El Mañana

martes, 22 de octubre de 2019

Laredo Texas 7 agosto, 2019

Hallan 5 migrantes en cabina de tráiler

El camión fue pasado por un arco de rayos gamma. detectando la presencia humana en el tractor

Los indocumentados iban escondidos en un tráiler, que pasó por los rayos gamma.

4200

Por Redacción

Ahora fueron cinco indocumentados en la cabina de un tractor-remolque en el punto de revisión de la carretera a San Antonio, antes habían sido ocho adentro de un vagón o tolva del tren, y una docena divididos en par de camionetas robadas, los extranjeros ilegales recientemente capturados por la Patrulla Fronteriza Sector Laredo.

El nuevo golpe al tráfico de indocumentados ocurrió con una quintilla de mexicanos hallados adentro del camarote de un camión que estiraba una caja seca; la tarde de este sábado 2 de agosto llegaron a la garita federal de la carretera interestatal 35, a la altura de la milla 29, al norte de Laredo. El chofer norteamericano fue arrestado.

El camión fue pasado por un arco de rayos gamma. detectando la presencia humana en el tractor.

Apenas el martes 30 de julio, fueron asegurados ocho indocumentados adentro de una tolva para granos, en el ferrocarril hacia el norte, cerca de Hebbronville, Texas.

Los extranjeros habían hecho una escalera de mecates y tablas, para descender al piso de la tolva, un gran vagón de más de 15 pies de altura.

Y el miércoles 31 fueron asegurados seis indocumentados en una camioneta y otro grupo de seis en otra troca, invadieron propiedad privada, derribando con el tumbaburros de los vehículos, las puertas de ranchos en el área de Hebbronville, al ser perseguido por la Patrulla Fronteriza.

Los extranjeros dijeron ser de Ecuador, Guatemala, El Salvador y México, un total de 12 extranjeros sin documentos migratorios.