El Mañana de Nuevo Laredo

12 septiembre, 2020

Hallan a un bebé desmembrado en Matamoros dentro de una bolsa


Este fue el sitio donde hallaron al bebé desmembrado
Este fue el sitio donde hallaron al bebé desmembrado


El bebé desmembrado fue hallado dentro de una bolsa negra de basura y hasta el momento se conocen pocos detalles del suceso.

Por CNT Tamaulipas


Compartir esta publicación

Un bebé recién nacido fue hallado sin vida este sábado por la mañana en el fraccionamiento Arboledas de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. El bebé desmembrado fue hallado dentro de una bolsa y hasta el momento se conocen pocos detalles del suceso.

Bebé desmembrado en investigación

El macabro hallazgo del bebé desmembrado se realizó al filo del medio día, en donde fue encontrado el cuerpo de un bebé de escasos meses de nacido.

De acuerdo a la información preliminar, el bebé fue decapitado y tanto como sus piernas y brazos fueron encontrados en una calle a espaldas de la escuela en el fraccionamiento.

Las partes del cuerpo del infante estaban en una bolsa negra de basura, según las últimas informaciones.

Acordonaron la zona donde hallaron al bebé desmembrado

Al lugar arribó la Policía Investigadora y Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los restos del recién nacido.

PODRÍA INTERESARTE: Le niegan atención a tamaulipeca embarazada; mueren sus gemelos

La fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) ya inició una carpeta de investigación sobre el espeluznante hallazgo en la ciudad de Matamoros y empezar con las investigaciones para resolver este cruel acto.


Compartir esta publicación

Matamoros Seguridad


Más noticias