El Mañana de Nuevo Laredo

8 abril, 2020

Hallan cadáver en estacionamiento de gimnasio en Laredo, Texas




Esta mañana, autoridades de Laredo, Texas, encontraron el cuerpo de un hombre en el contenedor de basura de un gimnasio en Laredo, Texas

Por Redacción


Compartir esta publicación

Hallan cadáver cerca de contenedor de basura de gimnasio en Laredo,Texas. Esta mañana, autoridades de Laredo, Texas, encontraron el cuerpo de un hombre en el contenedor de basura de un gimnasio en Laredo, Texas.

La víctima tenía alrededor de 30 años, y fue localizado por personal de recolección de basura.

El negocio de se encuentra en 400 W Calton Road.

Según las primeras versiones el cuerpo no presenta huellas visibles de violencia y podría tratarse de muerte natural, aunque las autoridades investigan.

TE PUEDE INTERESAR: Laredo Texas: cinco oficiales contagiados de covid-19

Golpea el Covid-19 finanzas de Laredo, Texas

Las autoridades municipales proyectan pérdidas de entre 12.8 y 16.6 millones de dólares por el impacto del COVID 19 en la recaudación de tarifas de los puentes, de los impuestos sobre ventas y otros ingresos.

Un reporte de Rosario Cabello, Regente Municipal Diputada, estimó que en este año fiscal que termina el 30 de septiembre, la crisis por el COVID 19 traerá graves daños económicos a las finanzas del gobierno.

Sólo desde el 13 de marzo a la fecha, el municipio ya gastó 980 mil 718 dólares en costos de salarios por 402 mil 240 dólares, tiempo extra 24 mil 809 dólares, además de materiales y equipo.

“Esperamos que algunos de estos gastos sean reembolsables por la declaración de zona de desastre, es algo que estamos revisando para ver en qué rubros nos cubrirá la Administración Federal de Manejo de Emergencias”, indicó.


Compartir esta publicación

Más noticias