El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 23 septiembre, 2019

Hallan cadáver en el albergue

Adolfo, de 70 años, había ingresado al lugar hace 12 días; al tratar de despertarlo ayer, un guardia se dio cuenta que había muerto

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Gran sorpresa se llevó un guardia del albergue municipal, ya que al tratar de despertar a un hombre se dio cuenta que había fallecido.

Se presume que el hombre, no identificado oficialmente, falleció como consecuencia de alguna enfermedad que padecía, ya que no presentaba lesiones.

La muerte fue reportada a las 2:00 de la tarde de ayer en dicho lugar ubicado en el crucero de Madero y Juárez, a una media cuadra de Presidencia Municipal.

Personal del lugar indicó que conocían al hombre como Adolfo, de aproximadamente 70 años, quien era indigente.

Comentó el personal que el hombre ingresó el pasado 10 de septiembre y que fueron elementos de Protección Civil quienes lo llevaron al lugar.

Asimismo reportaron que no tenían conocimiento de que estuviera enfermo ya que por su edad no recordaba más información.

DAN LA ALERTA

Fue un oficial de la guardia municipal asignado al lugar quien se dio cuenta que el individuo no respondía, por lo que llamó a personal de Protección Civil.

Un elemento acudió al lugar casi de inmediato y tras revisarlo, confirmó que había fallecido, dándose aviso a las autoridades ministeriales.

El cuerpo no presenta huellas de lesiones a simple vista y fue trasladado a una funeraria para realizar la necropsia de ley.

El deceso ocurrió en el interior del albergue municipal.