El Mañana

lunes, 16 de diciembre de 2019

Nacional 4 diciembre, 2019

Hallan Cintya en la cajuela de un taxi

La familia la identificó después de vivir por unas 48 horas la angustia de no saber de su paradero

4200

Por AGENCIAS

Mientras en la Ciudad de México se informó de la desaparición de Laura Karen Espíndola, quien la noche del martes abordó un taxi al sur de la Ciudad de México muy cerca del Metro General Anaya y no regresó a casa, en Edomex, Cintya Gabriela Moreno Hernández, de 25 años de edad, quien también fuera reportada como desaparecida, apareció dos días después en la cajuela de un vehículo en la Ciudad de México. Estaba golpeada, maniatada y vendada.

La familia la identificó después de vivir por unas 48 horas la angustia de no saber de su paradero, tras salir de su domicilio en el municipio de San Antonio la Isla, ubicado a una media hora de la capital mexiquense.

Un taxi abandonado en calles de la colonia Agrícola Pantitlán llamó la atención de los vecinos que se alistaban para ir a trabajar o realizar otra actividad por la mañana del lunes, era de una base de Toluca.

Al acercarse, observaron el cadáver de un hombre en los asientos traseros del auto Chevrolet Spark. Tras llamar a la policía se confirmó que en la parte posterior estaba metido el cadáver de una mujer robusta y torturada.

Conocidos de la víctima, una madre de dos niños , se trasladaron a la capital del país para reconocerla tras ser levantada como desconocida en la alcaldía Iztacalco.

Sus familiares reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense, en tanto en redes sociales, se compartió su fotografía y datos generales para dar con su paradero, pero no se tuvo éxito.

Autoridades capitalinas investigan si existe algún vínculo entre la mujer y el hombre de aproximadamente 45 años, hallado muerto en los asientos traseros del taxi.


MÁS NOTICIAS