El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

La tarde 5 septiembre, 2019

Hallan cuerpo a punto de reventarse

4200

Por Redacción

El cuerpo de un hombre fue encontrado en terrenos de la colonia Reforma Urbana, en el sector poniente de Nuevo Laredo, informaron autoridades ministeriales, observándose que presentaba un avanzado estado de putrefacción.

La víctima, quien de acuerdo a los informes, no presentaba signos de violencia, no está identificada debido a que no llevaba consigo documentación entre sus pertenencias. Como seña particular, el hombre presenta un tatuaje con las iniciales L.J.R.R.

El hallazgo se registró ayer en la mañana sobre la calle Cristóbal Valdez, a unos 300 metros de la Carretera a Piedras Negras.

Fue personal de Obras Públicas quien haría el descubrimiento al momento de estar realizando trabajos de limpieza por el sector.

Según los informes, el cuerpo tenía por los menos una semana sin vida; vestía tenis en color gris con negro, calcetines blancos, un short tipo bermuda gris a rayas, sin camisa.

Se dijo que contaba con barba y a unos metros del lugar se encontró una camisa a cuadros en color verde con azul y blanco, que se presume era de su propiedad.