El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Nuevo Laredo La tarde 18 marzo, 2020

Hallan cuerpo de guatemalteco en el río Bravo

El cuerpo de otra persona del sexo masculino, fue rescatado por elementos del cuerpo de bomberos

Hallan cuerpo de guatemalteco en el río Bravo

4200

Por Anónimo

NUEVO LAREDO.- El cuerpo de otra persona del sexo masculino, fue rescatado por elementos del cuerpo de bomberos, convirtiéndose en la tercera víctima del Río Bravo en lo que va del año.

Se trata de una persona de origen guatemalteco y de acuerdo a documentos encontrados entre sus pertenencias, llevaba el nombre de David, de 40 años.

Voceros del Departamento de Protección Civil y Bomberos confirmaron que el hallazgo fue en las cercanías del Puente Internacional del Comercio Mundial.

Los bomberos fueron alertados ayer en la mañana de que un cuerpo flotaba en las cercarías del cruce internacional, introduciéndose al río por el área del Parque Viveros y trasladándose de inmediato al lugar mencionado.

Durante su recorrido, los bomberos lograron interceptar el cuerpo, trepándolo en la punta de su lancha para posteriormente dirigirse al área del Patinadero del Parque Viveros.

Lino Sosa, coordinador del Grupo Acuático de Protección Civil y Bomberos, de inmediato reportaron a su central la recuperación del cuerpo para que se diera aviso a las autoridades ministeriales investigadoras.

De la victima se dijo es una persona corpulenta que vestía una camiseta negra, pantalón del mismo color, un cinturón café y botas negras, descartándose huellas de violencia en su cuerpo.


MÁS NOTICIAS