El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

La tarde 21 mayo, 2019

Hallan cuerpo putrefacto lleno de gusanos

4200

Por Redacción

Repleto de gusanos y en avanzado estado de descomposición, fue hallado el cuerpo de un hombre al parecer indigente, tras morir en una casa abandonada de la colonia Hidalgo.

Hasta ahora, la víctima sólo fue identificada con el apodo de El Borrado, quien según los vecinos del área, era adicto a las bebidas embriagantes como el aguardiente.

El hallazgo del cuerpo se hizo el lunes por la mañana en la casa marcada con el número 916 de la avenida Donaciano Echeverría, muy cerca del Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Armando, de 60 años, vecino del sector, contó que El Borrado estaba muy enfermo debido a su adicción a la bebida, y que la última ocasión que lo vio fue el sábado 11 de mayo.

Dijo que entre sus vecinos le ayudaban a subsistir, algunos le ofrecían dinero en ocasiones y otros le llevaban de comer.

Narró que tras una semana de no estar en su vivienda, el domingo por la noche regresó y percibió olores nauseabundos que salían del inmueble que habitaba El Borrado.

Como ya era tarde, Armando decidió pedir ayuda a Protección Civil hasta el lunes en la mañana, siendo en ese momento que los oficiales confirmaron el deceso.

Sigue sin identificar muerto encontrado en Col. Guardiola

A más de 48 horas de ser descubierto sin vida en un lote baldío de la colonia Guardiola, un hombre de la tercera edad, en situación de calle, no ha sido identificado por las autoridades.

El hombre era conocido por habitantes del sector, se llamaba Álvaro, pero hasta ahora nadie se ha presentado en la funeraria a reclamarlo.

El hallazgo se registró el sábado por la tarde cerca del crucero de las calles Potrero y Laguna del Viejo, en la colonia Guardiola, ubicada al sur de la ciudad.

El hombre se dedicaba a la recolección de botes de aluminio para subsistir, además que era adicto a las bebidas embriagantes como el aguardiente.

Constantemente era reportado por los vecinos debido a que se negaba a recibir ayuda y se la pasaba tendido en el suelo pese a las inclemencias del tiempo.