El Mañana de Nuevo Laredo

17 octubre, 2020

Hallan en caja a 63 indocumentados




Gracias a denuncia descubren a los inmigrantes; son asegurados por la BP

Por Redacción


Compartir esta publicación

Junto a un centro comercial en la cuadra 45 de avenida San Bernardo, en una caja tráiler, la Policía Municipal, aseguró a 63 indocumentados; fue llamada anónima de alguien que vio gente sospechosamente subiendo al remolque y el tractor con el motor en marcha.

En el estacionamiento trasero, sitio para recibir camiones de carga, en un conocido almacén de saldos de ropa nueva y de artículos para el hogar, a las 6:21 de la tarde del jueves, los patrulleros llegaron atendiendo una denuncia del público.

Refería el denunciante anónimo sobre movimientos sospechosos en una caja seca, cuyo tractor tenía la máquina funcionando.

Par de hombres subieron a la caja y las puertas se cerraron detrás de ellos, llegaron los patrulleros, no había chofer a bordo, pero sí el motor en funciones, los oficiales escucharon voces al interior de la caja tráiler y una de las dos puertas en el extremo más atrás del remolque, estaba sin cerrar, entreabierta.

Fue que los policías locales averiguaron por salud de las personas adentro, la abrieron y vieron a los 63 indocumentados.

Arribaron paramédicos municipales pero nadie requirió atención de salud, luego la Patrulla Fronteriza fue llamada al lugar y se hizo cargo de los extranjeros sin documentos.


Compartir esta publicación

Más noticias