El Mañana de Nuevo Laredo

26 octubre, 2020

Hallan mariguana en apartamento


Ahora fueron 115 libras de mariguana asegurada por los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, en un departamento en el barrio Las Lomas.


Encontraron 15 paquetes los que contenían el equivalente a 52.21 kilogramos de mariguana

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Fueron aseguradas 115 libras de mariguana en un apartamento del barrio Las Lomas, por parte de agentes del Departamento del Condado de Webb, catearon una vivienda en la cuadra 13 de la calle Reynolds.

Y encontraron 15 paquetes los que contenían el equivalente a 52.21 kilogramos de mariguana, sucedió en un complejo habitacional entre las avenidas Stone y Loring, al este de Laredo, no hubo arrestos.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran carga de metanfetaminas en la Interestatal 35

“Pero los habrá”, dijo Martín Cuéllar, comisario del Condado de Webb, quien felicitó a sus elementos de la división Antinarcóticos, por este decomiso de hierba mala la que Cuellar estimó en 34 mil 800 dólares.

Refirió el sheriff, que son dos golpes en esta semana, contando el arresto de Arturo Álvarez Carrizales, en el cruce de Santa Úrsula y Lafayette, a bordo de una camioneta Ford Ranger, de color negro, en cuya pila o batería, llevaba una carga de cristal y de heroína.

Fueron 3.9 kilogramos de metanfetaminas líquida y 2.4 kilos de heroína, con valor estimado neto de 295 mil dólares estas dos drogas en poder de Álvarez Carrizales.


Compartir esta publicación

BARRIO LAS LOMAS


Más noticias