El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

Local 15 julio, 2019

Hallan muerta a Myriam

Hallan muerta a Myriam

4200

Por Anónimo

LAREDO, TX.- Es oficial la muerte de Myriam Camarillo, encontrada la noche del viernes en una casa de Dellwood Park, número 119 de la calle Saint Pierre. Está detenido Joseph Steven Carrizales, de 26 años, por intentar deshacerse de evidencia; es acusado de contaminar la escena donde fue hallado el cadáver.
El hombre estuvo con la joven en ese domicilio.
La chica fue hallada dentro de la vivienda, informó Emanuel Díaz, vocero policial; Carrizales aún no tiene fianza fijada, ni ha sido acusado de homicidio, sólo de contaminar la escena donde hay una persona fallecida y de haber estado con ella, previo a la muerte.

CATEAN DOMICILIO
Se trata de la colonia residencial Dellwood Park, entre las calles Abbeville y Bristol. La madrugada de ayer la Policía cateó el domicilio y encontró el cuerpo de la muchacha.
Myriam Camarillo había desaparecido el domingo 7 de julio a las 2:00 de la mañana de un antro sobre la cuadra 13 de la calle Iturbide.
El teléfono móvil de la chica estaba apagado desde el amanecer del domingo, se dijo que la última ubicación del aparato fue sobre la avenida San Francisco a la altura del arroyo Zacate; el sábado por la mañana se realizaría una búsqueda por parte de decenas de voluntarios en dicho canal, en el sector de los barrios Sal Si Puedes, Siete Viejo, La Guadalupe y La Azteca, hasta desembocar en el río Grande.
La madrugada del sábado, todo el equipo de homicidios, laboratorio de la escena del crimen, y la forense del Condado de Webb, doctora Corine Stern, se presentaron en 119 de Saint Pierre, para confirmar el hecho fatal.

MADRE LO CONFIRMA
La médico forense del Condado de Webb, doctora Corine Stern, tiene los restos de Myriam para lo conducente, pericialmente hablando.
Joseph Carrizales asintió a la Policía que estuvo con Camarillo antes de su fallecimiento.
En la casa de calle Saint Pierre, la Policía recogió gran cantidad de material, incluso recipientes de sustancias químicas, botes o botellas de cloro, también los dos botes de basura (verde y azul) que proporciona el gobierno de la ciudad; ambos tambos fueron sellados y tomados como evidencia.
El domicilio, que es revisado minuciosamente, expedía fuerte olor a cloro.