El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Seguridad 13 agosto, 2019

Hallan muerto a abuelo

El cuerpo del hombre se veía por una de las ventanas

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- No cesan los casos de adultos mayores que son encontrados sin vida y en estado de descomposición dentro de sus viviendas, en Nuevo Laredo.

Ayer en la mañana, un hombre de la tercera edad fue localizado dentro de su casa ubicada en la cuadra 6900 de la calle Arteaga en la colonia Buenos Aires.

Su cuerpo ya estaba en avanzado estado de putrefacción, confirmó personal de Protección Civil que acudió al lugar.

El hallazgo se reportó la mañana del lunes en la casa 6954 de la calle Arteaga, siendo varios oficiales operativos los que acudieron al llamado de unos vecinos.

Los vecinos reportaron al 911 que tenían días de no ver salir al habitante de la casa, descubriendo que del interior se percibían olores nauseabundos.

Tras llegar al lugar, personal de Protección Civil procedió a revisar la casa en sus alrededores, notando que las puertas estaban selladas.

Al asomarse por una de las ventanas que da a la calle, notaron la presencia del hombre que estaba tirado en el piso y ya sin vida.

La víctima fue identificado como Manuel, de 83 años, quien vivía solitario desde más de un mes que falleció su esposa.

Vecinos informaron que el fallecido tenía pocos días de haber regresado de San Antonio, de visitar a un familiar, además que estaba enfermo.

Luego de realizar las actuaciones correspondientes, policías investigadores y personal de Servicios Periciales, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.