El Mañana

domingo, 17 de noviembre de 2019

Nacional 14 agosto, 2019

Hallan muerto a bebé plagiado

El cuerpo del menor fue encontrado a la altura del kilómetro 25.4 de la Carretera Libre a Saltillo

El cuerpo del menor fue encontrado a la altura del kilómetro 25.4 de la Carretera Libre a Saltillo

4200

Por Reforma

Monterrey, México (14 agosto 2019).- El bebé que fue raptado el sábado en San Nicolás fue encontrado sin vida en Ramos Arizpe.

Una fuente policiaca informó que el cuerpo de Decker Alexander Martínez Martínez, de 3 meses, fue encontrado este mediodía a la altura del kilómetro 25.4 de la Carretera Libre a Saltillo.

Las autoridades esperarán el resultado para determinar las causas del fallecimiento del bebé que la madrugada del pasado sábado fue secuestrado por Mario López Razo, de unos 50 años, quien lo sustrajo de su casa en la Colonia Paseo Nogalar, en San Nicolás.

Antes de secuestrar al menor, el prófugo, que es originario de Michoacán, asesinó a martillazos a Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, padre del bebé.

En tanto que a la mamá del niño la amenazó y la dejó amarrada en la casa, ubicada en la calle Azucena.

El homicidio y el secuestro presuntamente fueron cometidos en venganza porque la hermana de Martínez Gómez se separó del presunto homicida.

El sábado por la mañana en un rastreo del prófugo los agentes localizaron su auto Volkwagen Pointer abandonado a la altura del kilómetro 22 de la Carretera a Saltillo.

Al seguir con la búsqueda del hombre y del menor hoy localizaron los restos del bebé, cerca de la zona donde fue hallado el vehículo.