El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Seguridad 29 marzo, 2019

Hallan muerto a trailero

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, se cree que murió de un infarto

2013 Freightliner

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.– Un trailero fue localizado sin vida dentro de la unidad de carga que conducía y debido a que no presentaba a simple vista huellas de violencia, se cree que murió de un infarto.

Ramiro, de 57 años, originario de Irapuato, fue encontrado muerto por las autoridades, a bordo de su tráiler Freightliner 2013 en el que transportaba frutas y verduras.

Los hechos sucedieron el miércoles a las 11:00 de la noche, en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en el Kilómetro 24 de la Carretera Nacional.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, luego de recibirse el reporte de una persona inconsciente dentro de un tráiler estacionado en la gasolinera.

Los socorristas, una vez que llegaron al sitio, revisaron a Ramiro, confirmándose que ya no tenía signos vitales, dando aviso a las autoridades ministeriales.

La víctima, quien estaba estacionado al fondo de la gasolinera, manejaba un tráiler con número económico 116 y arrastraba una caja refrigerada con frutas y verduras,

El vehículo pertenece a Transportes GAB, con domicilio en Carretera Panamericana en el Kilómetro 254, en Apaseo el Grande, Guanajuato, de acuerdo con los informes.

El cuerpo de Ramiro fue trasladado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley y con ello confirmar que falleció de un infarto.