El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

La tarde 6 junio, 2019

HALLAN MUERTO

4200

Por Redacción

Un hombre fue hallado sin vida a un lado del edificio del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), ayer en la madrugada.

Se presume que su muerte se debió a una congestión alcohólica, lo que será confirmado a través de la autopsia que se le ordenó hacer por parte de las autoridades ministeriales.

El hallazgo se realizó a la 1:10 de la madrugada sobre la calle Chicago entre el Bulevar Florida y California, en el Parque Industrial Río Bravo, al poniente de Nuevo Laredo.

Agentes ministeriales fueron avisados sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida y de inmediato acudieron para dar fe de los hechos.

Al llegar, los oficiales fueron notificados por personal de Protección Civil sobre el cuerpo de un hombre al parecer indigente, quien no contaba con signos de violencia.

Se informó que el infortunado no traía identificación y era de tez morena, complexión delgada, cabello corto y barba media. Vestía pantalón de color gris doblado hasta las rodillas, playera cuello redondo color gris y unas botas de trabajo.