El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Seguridad 22 mayo, 2019

Hallan otro cadáver

El cuerpo estaba dentro de un edificio abandonado

Redacción

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en un edificio abandonado en la colonia Hidalgo, y como no mostraba huellas de violencia a simple vista, autoridades consideraron que murió de alguna enfermedad o adicción.

La víctima mortal fue identificada como Servando, de 59 años, sin domicilio fijo en esta frontera, así lo confirmaron sus familiares, quienes al enterarse acudieron a reconocerlo y brindar la información necesaria a las autoridades.

El hallazgo del cuerpo ocurrió el lunes por la noche en el predio que se ubica en el crucero de las calles Francisco Murguía y Mina, al poniente, precisó la Policía Estatal Investigadora.

El lunes por la noche se reportó al 911 sobre una persona inconsciente en dicho lugar y de inmediato fueron enviados al lugar paramédicos de la asociación civil Unidad de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA).

Al llegar al lugar, el equipo revisó los signos vitales del hombre, confirmando de inmediato que había fallecido, dándose aviso a las autoridades ministeriales.

El cuerpo de Servando fue localizado encima de un colchón y de acuerdo con sus parientes, ahí pasaba su vida ya que tenía más de 15 años separado de ellos, en Laredo, por su problema de alcoholismo.

Agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria, a fin de practicarle la autopsia correspondiente.