El Mañana

jueves, 05 de diciembre de 2019

Seguridad 14 agosto, 2019

Hallan restos de 2 hombres

En la Perú, cuadra 1200, fue localizado uno de los cuerpos

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Dos hombres fueron localizados sin vida ayer por la mañana, en casos distintos.

Uno fue hallado en el patio de su casa en la colonia Villas de San Miguel y el otro dentro su hogar, pero su cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

El primer caso fue el de Manuel, alias “El Ronco”, de 55 años aproximadamente, cuyo cuerpo fue localizado en una casa ubicada en el 1216 de la calle Perú.

El cuerpo de “El Ronco” presentaba estado de descomposición y de acuerdo con los reportes, fueron los vecinos quienes reportaron el hallazgo debido a olores fétidos.

Autoridades ministeriales consideraron que “El Ronco” falleció de alguna enfermedad que padecía, ya que no presentaba signos de violencia a simple vista.

El segundo caso fue el de J. Isaac, de 67 años, quien fue encontrado en el patio de su casa ubicada en el 427 del Bulevar San Miguel, en la colonia Villas de San Miguel.

Según los primeros reportes, fueron sus mismos familiares los que lo encontraron en el patio de la vivienda, y ya estaba sin vida.

Se presume que J. Isaac falleció de algún infarto, ya que no presentaba signos de violencia física, así lo informaron autoridades ministeriales.

En ambos casos, agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.