El Mañana

lunes, 19 de agosto de 2019

Seguridad 4 abril, 2019

Hallan sin vida a dos hombres

En ambos casos, los cuerpos de los fallecidos no tenían huellas de violencia; con la autopsia determinan causas

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- En casos distintos, dos hombres fueron encontrados sin vida en el sector poniente, uno dentro de una casa abandonada y el otro a un costado de las vías del ferrocarril.

Se dijo que en ambos casos, los cuerpos de los fallecidos no tenían huellas de violencia, por lo que será a través de la autopsia, como se determinen las causas de sus muertes.

El caso más reciente fue el de Juan Carlos, de 40 años, quien ayer por la mañana fue localizado muerto a la altura de la avenida Agustín Rodríguez, en la colonia Alianza.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados por vecinos del lugar, luego de que vieron cómo un hombre se desvaneció y presuntamente convulsionaba.

Cuando llegaron al lugar, los socorristas confirmaron que el hombre tenía pocos minutos de haber fallecido, dando aviso a las autoridades ministeriales.

El segundo caso ocurrió la noche del martes en una casa abandonada sobre la avenida Donaciano Echeverría, entre las calles Madero e Independencia.

Dentro del inmueble fue encontrado sin vida Andrés, de 42 años, un hombre en situación de calle, quien se dedicaba a la recolección de aluminio.

Fue su compañero de vivienda, Silverio, quien hizo el macabro hallazgo, luego de regresar a la pequeña casa que compartían tras ir a comprar comida.

Silverio, su amigo y compañero de vivienda, dijo que Andrés sí tenía familia en la ciudad, pero que desconocía los motivos por los que no estaban juntos.

Oficiales de Protección Civil llegaron al lugar para que auxiliaran a Andrés, pero ya era demasiado tarde y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Al ser cuestionado si Andrés padecía de alguna enfermedad, Silverio dijo que sólo tenía llagas en la lengua y que por ello en ocasiones no comía.