El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Tecnologia 23 abril, 2019

Halo Infinite no tendrá modo battle royale, lo confirma 343 industries

Hace unos días comenzó a surgir un rumor de que el próximo juego de Master Chief incluiría el famoso modo de Battle Royale

4200

Por Atomix

No existe duda de que el modo Battle Royale de los juegos en línea es el más popular del momento. Hay franquicias de disparos que lo han implementado a su manera, como en Battlefield V y CoD: Black Ops 4. Pero si estabas esperando que el próximo Halo Infinite lo incluirá de alguna forma, tenemos malas noticias para ti.

Hace unos días comenzó a surgir un rumor de que el próximo juego de Master Chief incluiría el famoso modo de Battle Royale, pero ha sido el propio Director de Desarrollo de la Franquicia, Frank O’Connor, quien ha desmentido los rumores. Y al parecer, no tienen planes de incluirlo.

O’Connor ingresó a los foros de Resetera para aclarar los rumores, aquí parte de lo que comentó:

No hablaremos sobre el contenido de lanzamiento de Halo Infinite hasta estar listos. No he visto el video así que si malinterpreto el título del video como “Halo Infinite saldrá con/como Halo Battle Royale” entonces ese no sigue siendo el caso. Probablemente puedes hacer tu propio modo Battle Royale en el modo Forge ahora mismo. Es un modo no un género.

NO ESTAMOS haciendo esto ahora – y no tenemos planes de hacerlo — pero Battle Royale se podría hacer para cualquier juego de Halo en MCC o en 5 agregando algo de contenido y scripting, porque es un modo.

Pues sí, deja muy claro que Battle Royale es sólo un modo de juego y que los títulos no deberían basarse por completo en él. Pero también debe entender que al no anunciar nada sobre Halo Infinite, las especulaciones aumentan. Será hasta la conferencia de Xbox en E3 2019 cuando conozcamos su gameplay.