El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Lugares donde puedes obtener hamburguesas GRATIS o muy baratas en Laredo, Texas


Averigua las ofertas vigentes por el Día de la Hamburguesa
Averigua las ofertas vigentes por el Día de la Hamburguesa


Entérate donde conseguir hamburguesas gratis o con muy buenas ofertas en los diferentes locales de Laredo, Texas y sus alrededores.

Por La Opinión


Compartir esta publicación

No dejes pasar este día sin aprovechar una de estas promociones. Averigua dónde puedes conseguir hamburguesas gratis o muy buenas ofertas.

Lugares donde puedes obtener hamburguesas GRATIS o muy baratas durante el Día Nacional de la Hamburguesa
Wendy’s es uno de los lugares en donde puedes comer una hamburguesa gratis este día.

Hoy se celebra el Día Nacional de la Hamburguesa, y algunas empresas que venden este delicioso platillo estarán festejando ofreciendo promociones y hasta productos gratis a sus clientes.

Hamburguesas gratis o baratas

A continuación, te compartimos algunas ofertas que no deberías dejar pasar.

Steak ‘n Shake

Esta cadena te dará un pedido de papas fritas gratis. Sólo tienes que pasar por el drive-thru, y hacer cualquier compra. Toma en cuenta que no hay un pedido mínimo y esta promoción es para cualquier persona, sin restricción.

Wendy’s

Al hacer cualquier compra a través de la app de este restaurante, te darán un sándwich de pollo picante o una hamburguesa Baconator totalmente gratis. La promoción estará vigente desde hoy hasta el 7 de junio.

Smashburger

Al ir a este restaurante y pedir la nueva hamburguesa de tocino ahumado, te darán la segunda por sólo un dólar.

Del Taco

Además de tacos, aquí también venden hamburguesas, y si pides la Double Del Cheeseburgers a través de la app de la cadena, te darán la segunda gratis.

Jack in the Box

La famosa cadena de hamburguesas te dará un 20% de descuento en cualquier pedido que hagas a través de su app. La promoción estará vigente desde hoy hasta el 1 de junio.

¿Por qué se celebra el día de la hamburguesa?

¿Por qué se celebra el Día de la Hamburguesa?

Aunque el origen de la celebración es muy incierto, existen registros periodísticos que indican que la designación del 28 de mayo como Día de la Hamburguesase puede deber a distintos hechos.

Por un lado se dice que la fecha refiere al momento en que se comenzaron a elaborar los característicos panes redondos de este icónico platillo en las panaderías de Hamburgo, Alemania.

Pero por otro lado, se menciona que fueron las principales cadenas de comida rápida que comercializan este platillo quienes acordaron dedicar este día en el calendario para promover el consumo de hamburguesas.

Sin embargo, hay quienes dicen que fue precisamente el 28 de mayo de 1900 que Louis Lassen, un inmigrante alemán residente en Estados Unidos, sirvió la primera hamburguesa en su restaurante como una suerte de azar.El origen de la celebración es muy incierto.Foto: Internet

¿Quién inventó las hamburguesas?

De acuerdo con los registros históricos de la Organización de Historia de Connecticut en Estados Unidos, es precisamente a Lassen a quien se le atribuye la invención de las hamburguesas.

La primera hamburguesa que este alemán sirvió en su restaurante fue el resultado de intentar satisfacer a un cliente que ordenó algo “rápido y delicioso”. Así fue como usando los ingredientes básicos para un emparedado de carne, Lassen creo lo que ahora conocemos como hamburguesa, y que con el paso del tiempo se convirtió en un referente de la cultura estadounidense.

En el año 2000, la congresista de los Estados Unidos, Rosa L. DeLauro logró legislar a favor de reconocer a Louis Lassen como el creador de la hamburguesa.

Por su parte, la Biblioteca del Congreso registró oficialmente es sus archivos que Louis Lassen había servido la primera hamburguesa estadounidense.Se dice que Louis Lassen sirvió la primer hamburguesa en EU.

Se dice que Louis Lassen sirvió la primer hamburguesa en EU.Foto: Louis´ Lunch

¿Cuál es el origen de las hamburguesas?

Se dice que los antecedentes de la hamburguesa podrían remontarse al imperio romano, donde se consumía un tipo de plato similar; no obstante, también se sugiere que su lugar de creación fue en la ciudad alemana de Hamburgo, de donde deriva el nombre “hamburguesa”.

Se cree que fue en el siglo XIX que los inmigrantes alemanes llevaron consigo la receta a los Estados Unidos, lugar donde se popularizaría gracias a figuras como Louis Lassen.Los antecedentes de la hamburguesa podrían remontarse al imperio romano.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Largas filas por el día de la hamburguesa en Nuevo Laredo

Los antecedentes de la hamburguesa podrían remontarse al imperio romano.Foto: Internet

Día de la Hamburguesa 2020

Este año las celebraciones en torno a este delicioso platillo serán diferentes debido a la pandemia de la COVID-19, pero esto no impide que aún en cuarentena puedas celebrar el Día de la Hamburgues 2020 preparando una deliciosa hamburguesa con algunas recetas sencillas y caseras.  


Compartir esta publicación

Día de la Hamburguesa


Más noticias