El Mañana de Nuevo Laredo

28 diciembre, 2020

Divertido escape de un hámster de un laberinto al estilo ‘Prision Break’ (VIDEO)


hamster
Foto: Internet


El video viral de YouTube comienza con el hámster escabulléndose de una pequeña celda para después sortear toda clase de obstáculos en búsqueda de su ansiada libertad

Por Debate


Compartir esta publicación

ESTADOS UNIDOS.- Al puro estilo de ‘Prison Break’, un video viral de YouTube muestra el escape de película de un hámster de un intrincado laberinto, dejando a todo aquel que lo ve con ganas de saber si el protagonista logró sortear todos los obstáculos que se le presentaron en búsqueda de su tan ansiada libertad.

El material, publicado originalmente por el canal Mister Hamster de YouTube y replicado en la sección ‘r/aww’ de Reddit, comienza con el hámster escabulléndose de una especie de pequeña celda para después recorrer los estrechos pasadizos llenos de “trampas” que intentaban aminorar su marcha.

TE PUEDE INTERESAR: Vende gas a ritmo de villancicos y se vuelve viral 

Con apenas un día en Internet, el video viral tiene más de 154,000 reproducciones en YouTube y más de 94,300 votos en Reddit, además de cientos de comentarios de usuarios maravillados con las adorables expresiones del hámster que capta la cámara a medida que recorre los pasajes del laberinto.

Un recordatorio, amigos: si van a intentar escapar de prisión, siempre tómense un momento para detenerse y limpiarse el rostro para que luzcan bien mientras lo hagan”, “Me gusta cuando el hámster se acicala sobre las llamas. ¡Eso no tiene precio!”, “Esto es lo mejor que he visto”, fueron algunos de los numerosos comentarios que dejaron.

VIDEO DEL HAMSTER

¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘más retos virales’ y ‘más videos virales’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.


Compartir esta publicación

Más noticias