El Mañana de Nuevo Laredo

23 mayo, 2020

Hana Kimura, estrella japonesa de lucha libre se suicida a los 22 años


Hana Kimura, estrella de la lucha libre japonesa de 22 años, se suicidó
Foto: Twitter @Saul_oCano


La luchadora se quitó la vida y apuntan al ciberbullying que recibía en redes sociales como la causa del suicidio. La empresa Stardom confirmó la noticia

Por Redacción


Compartir esta publicación

Hana Kimura, de 22 años y una de las figuras prominentes de la lucha libre profesional japonesa, se suicidó en las primeras horas de este sábado. Se cree que la razón se debió al ciberbullying que recibía en las redes sociales.

La empresa Stardom confirmó la triste noticia a través de un comunicado en sus redes sociales. Asimismo, varias personalidades de la lucha libre expresaron sus condolencias por el fallecimiento de una de las referentes mundiales de la disciplina.

“Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido y mandamos nuestros pensamientos y oraciones para su familia y amigos. Apreciamos su apoyo en este duro momento”, fue el comunicado de la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: Condenado a cadena perpetua crea canal de cocina en TikTok

Hana Kimura tenía 22 años y era la cara estelar de la empresa Stardom, luego de que Io Shirai y Kairi Sane pasaron a la WWE. Fue dos veces Campeona Artística y una vez del Campeonato de las Diosas de Stardom. Realizó giras por Europa y también por México donde llegó a compartir cuadrilátero con estrellas como Black Fury y Goya Kong, entre otros.

Horas antes de conocerse la noticia del fallecimiento de la luchadora japonesa, habían aparecido algunas fotos suyas con su gatito, aunque antes también hubieron imágenes perturbadoras con autoflagelaciones, pero que luego fueron borradas.

El ciberacoso y el ciberbullying del cual fue víctima Hana Kimura comenzó tras su participación en el reality show japonés Terrace House, donde ganó popularidad. Sin embargo, tras una fuerte discusión con otra participante, comenzó a recibir amenazas e insultos en redes sociales. Esto habría desembocado en su suicidio.


Compartir esta publicación

Hana Kimura lucha libre


Más noticias