El Mañana de Nuevo Laredo

23 mayo, 2020

¿Por qué se suicidó Hana Kimura, estrella japonesa de lucha libre?


¿Por qué se suicidó Hana Kimura, estrella japonesa de lucha libre?
@we_are_stardom


La joven estrella de la lucha libre japonesa, Hana Kimura, supuestamente se habría quitado la vida al interior de su domicilio

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La lucha libre vuelve a estar de luto, luego de darse a conocer en las primeras horas de este sábado el fallecimiento de Hana Kimura, naciente estrella del cuadrilátero en Japón a la edad de 22 años, así lo informó por medio de sus redes sociales la empresa STARDOM.

“Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos”, se lee en el comunicado.

De acuerdo a algunas versiones la joven estrella supuestamente se habría quitado la vida a causa del ciber acoso recibido en redes sociales, lo que la llevo a tomar la fatídica decisión a su corta edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hana Kimura, estrella japonesa de lucha libre se suicida a los 22 años

La última publicación que aparece en su cuenta de Twitter es de una fotografía acompañada de su pequeño gato, sin embargo, horas antes habría subido perturbadoras imágenes haciéndose daño, las cuales borró de forma inmediata.

Hana Kimura se encontraba en la plenitud de su carrera y era una de las estrellas principales de STARDOM tras la salida de Shirai y Kairi Sane rumbo a WWE en los Estados Unidos.

La empresa aseguró que colaborará en todo lo posible con las autoridades para dar con la causa de su muerte, pues aseguran se pudo tratar de un presunto homicidio.


Compartir esta publicación

Hana Kimura lucha libre Suicidio


Más noticias