El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

15 mayo, 2019

Harán bingo pro-animales

El bingo será el 15 de junio a partir de las 3:00 de la tarde, en el Restaurante Ganadero Expomex

Para ayudar a los animales callejeros, la APA hará un bingo el 15 de junio.

4200

Por ALMA PIÑA

Para culminar la construcción de la clínica de salud para la atención de mascotas abandonadas, así como también ofrecer servicios a bajo costo a la comunidad en general, la Asociación Protectora de Animales realizará un bingo este próximo 15 de junio.

Evelyn Carrillo, presidenta de la APA, dijo que con la clínica aumentarán en gran número la atención de la esterilización de gatos y perros a un costo mínimo, cirugía que reforzarán con campañas para apoyar en la disminución de la reproducción de mascotas y a su vez combatir el número de animales en la calle.

“Los fondos que recaudemos en el bingo los estaremos utilizando para la construcción de la clínica, la cual al tenerla funcionando al cien por ciento, nos permitirá asistir a más animales, nuestra meta primordial es el de atender a gatos y perros en la esterilización, campaña que hemos promovido desde tiempo atrás y que continuaremos ofreciendo”, señaló la presidenta de la asociación.

Actualmente el albergue de APA se encuentra saturado, con más de 300 animales abandonados, entre gatos y perros, ya sean cachorros o adultos. “Necesitamos mucho apoyo, ya sea con alimento, productos de limpieza, apoyando las actividades de la asociación, o con la compra de los boletos del bingo”, indicó.

Las personas que deseen participar en la actividad, pueden adquirir los boletos en el asilo de mascotas, ubicado en Lago Catemaco 5356, o bien comunicarse al teléfono 8677124101.

.