El Mañana

miércoles, 19 de junio de 2019

Nuevo Laredo 29 marzo, 2019

Harán gran marcha por derecho a vida

Se espera una gran participación en la Marcha por el Derecho a la Vida

4200

Por Alma Piña

La Diócesis de Nuevo Laredo invita a la comunidad en general a que se unan a la Marcha por el Derecho a la Vida que comenzará mañana en la Explanada Esteban Baca Calderón y finalizará en la Catedral del Espíritu Santo.

Monseñor obispo, Enrique Sánchez Martínez, dijo que el punto de reunión será enfrente del monumento a Fundadores a partir de las 10 de la mañana, para encaminarse al atrio de la Catedral del Espíritu Santo.

Las personas que deseen participar en la marcha por la vida, se les recomienda vestir de blanco, portar carteles a favor a la vida y con mensajes de paz.

ACTIVIDAD ANUAL
Esta actividad se realiza año con año, y estará encabezada por el obispo Sánchez Martínez, quien auspiciará una misa al final de la marcha.
Además los marchantes llevarán carros alegóricos alusivos a los mensajes de paz y a favor al derecho de nacer.

Jóvenes alumnos, docentes, padres de familia de colegios que participan en la Pastoral Diocesana Educativa, la Comisión Diocesana de Familia, juventud, laicos y Vida de la Diócesis de Nuevo Laredo, protestarán este sábado por la vida y la paz de Nuevo Laredo.

La caminata denominada “Marcha por la Vida“, busca incentivar el derecho de nacer, además de fomentar la convivencia de las familias, además convocan a la comunidad que así lo desee a participar.

Se espera una gran participación en la Marcha por el Derecho a la Vida.