El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Global Viral 5 septiembre, 2019

‘Harina’ video al que muchos les gusta y otros odian

"Harina" se llama el video que vielve locos a todos en las redes sociales.

4200

Por Debate

Ciudad de México.- Los caminos del internet con misteriosos, y como hemos comprobado reiteradas veces, siempre habrá algo nuevo que nos sorprenda en la vorágine caótica de sus entrañas.

En estos últimos días se ha vuelto viral en todas las redes sociales un video, y sus derivados (Memes, Estados, Twitts, y de más), en el que un presenciamos cómo ficticio comandante mexicano lidia con la incautación de un polvo blanco similar a la cocaína.

En el transcurso del sketch de tres minutos publicado en Youtube por Backdoor se nos presenta una típica escena de incautación de presunta droga y, humorísticamente se hace una crítica al honorable sistema policial en la que entra en juego un elemento similar a la cocaína que maravillosamente al final nos revelan que es solamente harina de trigo.

Harina” así se titula el sketch en el canal de Backdoor, podemos pensar inocentemente que en realidad se trata de harina y esa noche el comandante se cenó unas !tortas de jamón del bueno! 

La verdad, si buscas el video original, hacia el final se hace una una breve explicación sobre las adicciones y una invitación a buscar otros alicientes para soportar la insoportable realidad de la existencia, como la risa. 

Al final del día este divertido video es una dura crítica a las adicciones, un problema social muy grave que aqueja nuestro día a día. 

Origen del video

Si bien este video no es una idea original, las frases de la cultura popular mexicana le agregan un toque innegable de carisma que se se ha ganado las risas de los cibernautas mexicanos en estos últimos días.

Este video es un remake de una sketch brasileño llamado “Farihna” que salió a la luz en 2012 y fue producido por Porta dos fundos.

te invitamos a que también le eches un vistazo.

Etiquetas Harina