El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 23 mayo, 2019

Harta a los vecinos hoyo en la Venezuela

Hace tres semanas, entre Juárez y Morelos, la calle se abrió, un hundimiento surgió y ha provocado molestias a los automovilistas

4200

Por AGENCIAS

“Todos se echan la bolita. Obras Públicas dice que el problema es de Comapa, Comapa asegura que es de la red de drenaje y así se van. El problema continúa y por las noches sólo escuchamos el golpeteo de los carros que caen en ese hundimiento”, expresó don Carlos, un vecino de la colonia Juárez.

Hace tres semanas por la calle Venezuela entre Juárez y Morelos, la calle se abrió, un hundimiento surgió y ha provocado desde entonces no sólo molestias a quienes utilizan esta arteria, pues obstruye gran parte del carril izquierdo, también ha sido motivos de accidentes vehiculares.

La calle Lincoln es una de las vialidades que da acceso a centros educativos así como del poniente al Centro de la ciudad, por lo que diariamente mantiene un flujo vehicular constante.

En horas pico, entre 1:00 y 3:00 de la tarde el tráfico aumenta, justo a la hora en que salen alumnos de una escuela cercana.

ACCIDENTES
Don Carlos recordó que hace un par de semanas hubo un accidente, una camioneta cayó, tumbó un poste de luz y rompió la tubería de gas.

“Estuvimos 40 minutos con la fuga. El problema es que según las autoridades lo taparon, pero no tardó ni cinco días cuando se volvió a abrir”, contó.

Este mismo hundimiento ha sido reparado en más de dos ocasiones y se resiste, pues vuelve a aparecer, después de las lluvias.