El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Local 28 enero, 2019

¡Hasta la cocina!

¡Hasta la cocina!

4200

Por Redacción

La conductora de una camioneta Chevrolet Equinox terminó estrellándose y metida en las instalaciones de una tienda de conveniencia y a pesar del aparatoso accidente, no salió lastimada.
Cuantiosos fueron los daños materiales ocasionados en el accidente registrado en los primeros minutos de la medianoche del domingo en la tienda ubicada en las calles de San Patricio y San Armando en la colonia Villas de San Miguel.
“Iba para el Oxxo y no me quisieron agarrar los frenos, venía por el bulevar y al llegar al Oxxo me fallaron los frenos”, declaró la conductora del vehículo que fue identificada con el nombre de María, de 21 años, radicada en la colonua Nueva Era.
Información tomada del parte oficial de los hechos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, señaló que la muchacha viajaba en una camioneta Chevrolet Exuinox modelo 2008 y circulaba de oriente a poniente por el Bulevar San Patricio.
Al llegar a la esquina, la muchacha dio vuelta para estacionarse frente a la tienda de conveniencia, trató de frenar pero el sistema mecánico le falló y brincó los muros de contención para chocar contra los ventanales y pegarle a los anaqueles con mercancía.
El perito vial Francisco Alberto Ortiz determinó en su dictamen oficial que el accidente se debió a la flata de precaución de la conductora de la camioneta y por no contar con un buen sistema de frenos en su vehículo, ocasionando daños materiales de mucha consideración.
Destrozado quedó uno de los ventanales principales de la tienda de conveniencia y dañados varios exhibidores o anaqueles con mercancía que se encontraban en el interior de la negociación.