El Mañana de Nuevo Laredo

5 julio, 2020

Hay más opciones para surtir mandado




También puede hacer sus compras en los mini-súper, las tiendas de barrio, carnicerías y fruterías o pedir que se lo lleven

Por Conrado Coronado


Compartir esta publicación

¿No alcanzó a surtir el mandado? Hay opciones. ¿Le pagaron hasta el sábado y no alcanzó a surtir la despensa? No se preocupe, aquí le ofrecemos algunas opciones para que acuda este día a realizar sus compras de productos básicos, así como alimentos.

Recuerde que por disposición oficial las tiendas de autoservicio, que incluye los supermercados HEB, Soriana, Walmart y Smart, así como las tiendas de conveniencia Oxxo, cerraron sus puertas al público a partir de ayer y hasta hoy.

Si usted fue una de las personas que no tuvieron dinero para hacer sus compras previamente en los grandes supermercados, aún le quedan como opción los negocios con el giro de abarrotes y minisuper, los cuales operan sin restricciones de venta.

Uno de los minisuper en que puede encontrar una gran variedad de abarrotes, frutas y verduras, carnicería, agua embotellada, área de refrescos, leche, entre otros, es El Chamizal, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza número 3750.

También estarán abiertas carnicerías, fruterías, tortillerías y panaderías, donde podrán comprar lo necesario para la estancia en casa ante el cierre de supermercados y las tiendas Oxxo.

MÁS OPCIONES

No olvide que las tiendas de autoservicio HEB y Soriana ofrecen llevar su des-pensa hasta las puerta de su hogar, previa solicitud por medio de internet.

Si se inclina por Soriana, usted debe ingresar vía web a la dirección www.soriana.com, busque el apartado Súper en tu casa o llame al teléfono 800-22-01234.

La compra mínima es de 300 pesos y con un costo extra por flete que es de 45 pesos.

A la par, HEB también ofrece llevarle su mandado a domicilio a través de la compra por internet, por lo que deberá ingresar a la página web www.heb.com.mx


Compartir esta publicación

Más noticias