El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

La tarde 4 abril, 2019

Hay un restaurante menos; se quemó el Charlie Walker

4200

Por Anónimo

Nuevo Laredo tiene un restaurante de mariscos menos, ya que ayer por la madrugada se incendió y quedó destruido al paso del fuego.

Hasta ahora, se desconocen las causas que provocaron la conflagración ocurrida en negocio Charlie Walker localizado sobre la Carretera Antigua, muy cerca del Paseo Loma Real.

A las 3:30 de la madrugada, se reportó que en dicho lugar, al sur de la ciudad, se registraba un incendio y que era demasiado impresionante.

Al lugar acudieron varias máquinas apagadoras con bomberos, y a Nuevo Laredo tiene un restaurante de mariscos menos, ya que ayer por la madrugada se incendió y quedó destruido al paso del fuego.

Se dijo que las llamaradas fácilmente podían alcanzar los tres metros de altura y que se corría el riesgo que el fuego se propagara a inmuebles contiguos.

Los bomberos combatieron el siniestro y después de casi una hora lograron extinguir el fuego, reportándose pérdidas totales en el inmueble.

Se desconoce hasta el momento qué fue lo que originó el incendio, se presume que pudo tratarse de un cortocircuito en las instalaciones eléctricas.