El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

¿Héctor Herrera se despidió del Atlético de Madrid?


hector herrera


Héctor Herrera indicó que trabaja “día a día” para tener más protagonismo en el Atlético de Madrid y aun sigue esperando su “oportunidad”

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Héctor Herrera indicó que trabaja “día a día” para tener más protagonismo en el Atlético de Madrid y, aunque sigue esperando su “oportunidad” es consciente de que la última palabra sobre las alineaciones “no dependen” de él.

El centrocampista mexicano fichó por el club colchonero el pasado verano tras terminar su contrato con el Porto, pero no ha conseguido asentarse en los planes de Diego Simeone.

“Mi futuro está aquí, tengo contrato hasta unos cuantos años, y no me hace pensar en otra cosa que no sea el ser protagonista, ser importante aquí, porque vivo siempre en el presente, no en el futuro”, aseguró Héctor Herrera y en una rueda de prensa.

También te puede interesar: https://elmanana.com.mx/lionel-messi-coronavirus-que-dijo-entrevista-adidas-champions-league-pandemia/

Sin embargo, Herrera sigue trabajando para dar la vuelta a la situación y se encuentra con la confianza en que su momento volverá a llegar y podrá demostrar que no se equivocaron con el fichaje, espera que su mejor forma esté por llegar.

En este sentido, el medio rojiblanco no se toma los once partidos que restan del campeonato como un examen personal sino como “un examen colectivo”. “A fin de cuentas esto es un equipo, si jugara al tenis sería otro deporte para hacer un examen solo”, añadió.
Dentro de ese examen colectivo, el Atlético aspira a recuperar una plaza entre los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, un aspecto fundamental para la supervivencia económica del club y del que actualmente está fuera, ya que cuando se suspendió la competición era sexto.

La última vez que jugó el Atlético fue para eliminar al vigente campeón de Europa, el Liverpool inglés, en los octavos de final de la Liga de Campeones, con un 2-3 en Anfield Road, pero Herrera ve lejos el principal título europeo de clubes.


Compartir esta publicación

Atlético de Madrid deportes Hector Herrera


Más noticias